Vatha Abhyanga

masaje-ayurveda1El masaje Vatha Abhyanga pertenece a la Ayurveda que significa “la ciencia de la vida”.  Ayur es “vida” y veda, “ciencia o conocimiento”.

Es el antiguo sistema médico de la india, aún vigente, que integra cuerpo, mente y alma para la prevención y el mantenimiento de la salud.

El Ayurveda nos dice que el cuerpo humano está regido por uno o varios de los 3 Doshas o biotipos llamados Vatha, Pitha y Kapha que mantienen y controlan el cuerpo,  siendo responsables de todas sus funciones (biológicas, fisiológicas y psicológicas).

Si uno de los Doshas se desequilibra, el cuerpo puede llegar a enfermar.

Los masajes ayurvédicos son una de las herramientas más utilizadas dentro de la medicina Ayurvedica.  Uno de los más conocidos en occidente es el Vatha Abhyanga.

El masaje Vatha Abhyanga, ayuda a liberar estrés y tensiones acumuladas, alivia dolores musculares, fortalece el cuerpo y nutre y embellece la piel, además de ayudar a equilibrar todas las disfunciones relacionadas con el Dosha Vatha como por ejemplo: trastornos del sueño, ansiedad, depresión, falta de atención y pérdida de concentración, impaciencia, hipertensión…

Tiene increíbles beneficios para el cuerpo y lleva a la mente a un estado de éxtasis meditativo.

Sesiones de masaje Vatha Abhyanga: 40€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s