La Consulta Individual es un espacio terapéutico de escucha consciente y acompañamiento emocional. Se apoya en el trabajo de Tantra y Codependencia Emocional y Niño Interior, por lo que abordaremos el conflicto desde un enfoque holístico, teniendo en cuenta el aspecto físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Es también un espacio donde dar a conocer herramientas que puedan facilitar la comprensión y disolución de cualquier bloqueo o desequilibrio energético o emocional.

Mediante el entendimiento, vivencia y dinámicas con los chackras (o centros energéticos) a través de diferentes ejercicios de respiración, desbloqueo energético-sexual, meditaciones tántricas y un largo etcétera, trataremos de liberar nudos energéticos, memorias dolorosas, emociones estancadas, pensamientos negativos, creencias limitantes y patrones mentales, emocionales y conductuales que no nos permiten ser libres y que nos condicionan en nuestro día a día.

Estas sesiones pueden funcionar en un amplio abanico de desequilibrios, psico-patologías y enfermedades psico-somáticas, y no sólo en las diferentes disfunciones sexuales por las que el resultado de la utilización del Tantra es ya ampliamente conocido. Algunos de estos desequilibrios son:
Trastornos del ánimo, decaimiento y depresión, dependencia emocional, baja autoestima, ansiedad, estrés, insomnio, y sobretodo, trastornos relacionados con la sexualidad: ausencia o exceso de deseo sexual, anorgásmia, vaginismo, dispareunia, impotencia sexual, eyaculación precoz, etc.

Consciencia Emocional y Sexual
60
  • 90 minutos
  • Personalizada
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X