El masaje es una de las formas de comunicación más bellas entre los amantes, relaja y sensibiliza, bendice y purifica. Es una danza extática que acerca a las personas a su forma original divina. Un ritual de adoración al cuerpo que nos permite sentir el gozo más sublime de todos, sentir el Amor.
Verma RodriguezVerma

Una de las prácticas más habituales en tantra es el acercamiento al otro a través del tacto. En la actualidad, y debido a la gran represión sexual que hemos sufrido durante cientos de años, el tocar se ha vuelto sexual, tenemos miedo a ser tocados, a ser invadidos, a no ser respetados.

Las relaciones sexuales actuales son superficiales y mecánicas, faltas de presencia y verdadera intimidad. Nuestro cuerpo está cada vez más tenso, más dolorido, más cerrado. Nuestros chakras y nadis están saturados de memorias y energías densas estancadas y nuestros polos energéticos sobreestimulados e insensibilizados.

En general, nuestra sexualidad es insatisfactoria y mediocre.

El masaje, práctica habitual en todas las tradiciones (masaje chino, tailandés, ayurveda..), es conocido por sus amplios beneficios no solo para el cuerpo, sino también para el bienestar emocional y mental, ya que provoca la disolución de las tensiones físicas, alcanzado una gran relajación y por ende, un estado de meditación.

En Tantra, el masaje incluye todos los aspectos del ser humano: físico, energético, emocional, mental y también, el aspecto sexual. El masaje tántrico abarca también la sexualidad a través de la inclusión del masaje en la zona genital como parte esencial del ser humano. No la niega, ni la rechaza, ni la evita, la acoge delicada y amorosamente.

A través del Yoga del Tacto o Toque vacío de intención, y apoyándose en la respiración consciente, tratamos de llevar presencia a cada zona del cuerpo, relajándola y devolviéndole flexibilidad y vitalidad, permitiendo deshacer tensiones y nudos energéticos, y facilitando la libre circulación de la energía por todo el cuerpo.

Esto genera una gran relajación física y mental, preparando a la persona para recibir la Energía Sexual que se despierta durante el masaje en la Zona Sagrada: masaje de Lingam (genitales masculinos) y masaje de Yoni (genitales femeninos). Con ayuda de la respiración, la energía sexual se expande por el cuerpo, desgenitalizandola y dirigiéndola a través del canal central hasta Anahata, el cuarto chakra. De esta manera, se reestablece de nuevo el vínculo y la conexión entre la sexualidad y el corazón y su esencia, y nos facilita entrar en estados ampliados de conciencia y meditación profunda.

Masaje Holistico

Masaje Relajante

separador02

El Masaje Relajante es una buena opción para quién va a recibir un masaje por primera vez o necesita aliviar y reducir su nivel de estrés.

Se realiza en camilla y consiste en un masaje con pases y movimientos suaves, a un ritmo lento y con una presión media.

Lentamente, deslizando las manos por el cuerpo y acompasadas por la respiración, se estimula el Sistema Nervioso Parasimpático (el sistema nervioso que rige el descanso) y el sistema linfático del cuerpo, relajamos la musculatura, aumenta la circulación sanguínea, disminuye la frecuencia cardíaca y conseguimos que la persona alcance un estado de relajación profunda, que es el objetivo del masaje.

El masaje relajante no solo permite que el cuerpo se relaje, también consigue soltar el parloteo de los pensamientos y relajar la mente, iniciando a la persona a la meditación, la consciencia corporal y la quietud mental.

En este masaje NO se incluye el masaje en la zona genital.

Masaje Tantrico

Masaje Holístico

separador02

El Masaje Holístico Integral, es una modalidad del masaje tántrico más occidentalizada. Se realiza en camilla y, como el masaje tántrico, incluye el masaje en la zona genital, integrando la sexualidad como parte esencial del ser humano, pero elimina la esencia mística y ritualística del Tantra.

Se inicia con un masaje relajante, destensando cada parte del cuerpo, aflojando la rigidez física y mental que nos genera el estrés del día a día. Con ayuda de la respiración, la energía que se libera de los nudos energéticos empieza a circular libremente por todo el cuerpo, llevando a la persona a un estado de relajación mental y activación del cuerpo sensorial.

De manera respetuosa, armónica y natural, se inicia el masaje en la zona genital para, lentamente, despertar la energía sexual, reconocerla, respirarla, expandirla y canalizarla por el cuerpo sutil, permitiendo tomar consciencia de nuestra sexualidad y vivirla de forma más consciente y amorosa.

Puede ser un primer acercamiento a la experiencia y sexualidad tántrica.

Masaje Erotico

El Masaje Tántrico

separador02

El Masaje Tántrico es una purificación físico-energética para quién lo recibe y también para quién lo da. Se convierte en arte cuando hay Amor y Presencia, transformando la experiencia en profunda meditación. No hay una técnica en concreto pero sí una estructura para las primeras sesiones:

Ritual de Honra Sexual y armonización energética.

Masaje corporal (prono y supino)

Masaje en Zona Sagrada (genitales)

Transmutación energética y savasana.

Podemos encontrar dos niveles distintos de la conexión que se genera entre segundo y cuarto chakra, es decir, entre la sexualidad y el corazón:

El primero, basado en el trabajo con la energía del Lingam o Yoni, elevando la energía al corazón.

El segundo, más profundo, combinando la energía del Lingam/Yoni con el despertar del Punto Sagrado, localizado en las próstatas masculina y femenina, lo que se conoce como Cura o Sanación Sexual.

Relajante
60
  • 60 minutos
  • En Camilla
  • Relajante
Holístico
100
  • 90 minutos
  • En Camilla
  • Tántrico
Tántrico
200
  • 180 minutos
  • En tatami
  • Tántrico

.

.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X