Terapia Regresiva

regresivaLa Terapia Regresiva consiste en acceder a la mente inconsciente a través de diferentes herramientas como la relajación profunda, la visualización o la hipnosis y hacer revivir a la persona hechos del pasado que por su impacto quedaron grabados en nuestra psique, interfiriendo en nuestra vida actual.

Nuestra mente inconsciente guarda todas las memorias, recuerdos, creencias y asociaciones de todo tipo de experiencias, buenas y traumáticas, que son las responsables de nuestra manera de pensar y de sentir en nuestro día a día. Éstas experiencias no sólo se limitan a las de la infancia sino que también quedan registradas las experiencias de otras vidas, hechos importantes que por su impacto emocional se han imprimido en nuestra vida actual con nuestra primera respiración como una somatización, una creencia, un patrón o un criterio que probablemente sea repetitivo y limitante, es decir, negativo y que nos impide el bienestar personal.

A través de la regresión, podemos “viajar” hacia otras vidas y revivir los hechos traumáticos que están provocando el problema en la vida presente. Conectar de nuevo con las emociones y las sensaciones físicas, identificar los criterios mentales y emocionales y tomar consciencia de todo ello, libera la carga energética reprimida, desbloqueando, mejorando o incluso haciendo desaparecer el problema, síntoma o creencia que nos incomoda en el presente.

Esta terapia está indicada para todas aquellas problemáticas que requieran de atención psicoterapéutica, sean fobias, bloqueos, ansiedad, depresión, miedos irracionales, somatizaciones, relaciones conflictivas, sentimientos de culpa, fracasos reiterados y un largo etc.

El gran potencial de la Terapia Regresiva consiste en la rapidez con la que se conecta con la raíz principal del problema y sobre todo, experimentar el estado entre vidas dónde podemos conectar con la Sabiduría Infinita o el Amor incondicional y procesar nuestras experiencias objetivamente con un mayor entendimiento ya que, en ese estado, no estamos limitados por nuestra mente racional.

Sesiones de Terapia Regresiva: 50€

2 comentarios en “Terapia Regresiva

  1. buenas tardes Verma
    desearía saber si conoces a alguién en madrid que realize terapias regresivas, también reberding.
    En cuanto al tantra se refiere, únicamente tengo referencias de “espiritu tantra” y creo que es mejorable.
    Alguna sujerencia?

    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s