Tántrico

rep-295El masaje tántrico es un sistema de Sanación que nace de la tradición del  Shivaismo Tántrico de Cachemira, hace más de 5.000 años en el norte de la India, en el valle del Indus.

Usando como herramientas principales la respiración profunda y el toque consciente, éste suave masaje, lleva al cuerpo a una  intensa relajación tratando de amplificar y expandir la energía, permitiéndonos conectar nuestra sexualidad con el corazón y su esencia.

En el masaje tántrico podemos encontrar dos niveles distintos de esta conexión basado uno, en el trabajo con la energía del Lingam o Yoni y el otro, más profundo, combinando la energía del Lingam/Yoni con el despertar del Punto Sagrado o Punto G.

Cada sesión tiene una duración de entre hora y media y dos horas, se trabaja en el suelo, sobre Tatami y con aceites calientes. Inicialmente se utiliza un pareo que es retirado en los primeros minutos de la sesión dejando desnudos tanto  al cliente o Sadak,  como al terapeuta o Tantrika durante toda la sesión.

Sesiones de masaje tántrico: 120 min. 150€

23 comentarios en “Tántrico

  1. Hace unos días estuve con Verma recibiendo un masaje tántrico y me encantó. No hay palabras para explicar lo que mi cuerpo y mi ser experimentaron. Tiene una delicadeza innata para tocar el alma. Gracias Verma por tu sencillez, tu mirada y tu abrazo amoroso, fue una delicia.

  2. ❤ Para una Diosa… El más Exquisito de los Presentes… es trascender más allá del Placer Sexual… sin esperar nada… recibir el Todo…
    y así, Ser Puro Éxtasis… en intima fusión con el Absoluto ❤

    • Hola Turri,

      En pocas semanas tendrás la oportunidad de probar una sesión de masaje tántrico, si quieres. Habrá posibilidad de pagarlo todo o un elevado porcentaje con moneda social (ecosol), trueque o algunas horas de tu tiempo. Te avisaré cuando podamos llevarlo a cabo. Gracias.

    • Hola Marotta,

      Suelo viajar a Madrid de vez en cuando y hacer alguna sesión, pero ya hasta el 2015 no volveré. Si te urge, tengo una amiga y compañera de formación que reside en Madrid y que podría recibirte. Nos formamos juntas por lo que nuestro masaje es bastante parecido. Su número es 603210943.
      Espero que ella pueda atenderte!

  3. Encuento muy interesante desde hace mucho tiempo el mundo tantra, no he tenido la oportunidad de entablar conversación con nadie experto, pero me encantaría poder hacerlo y experimentar ese masaje.

  4. Hola, tengo algunas tensiones y estres acumulados y me gustaría buscar algo alternativo, estoy pensando en probar lo del masaje tantra y me gustaría saber si hay que pedir cita previa con mucha antelación o se puede ir directamente a la consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s