Iniciación Reiki I Usui tradicional

Elusuiok Reiki es una técnica ancestral y terapéutica que fue re descubierta en Japón a mediados del s. XIX por Mikao Usui.

Recordar, recuperar y re-conectar con esta capacidad innata, que como seres humanos nos pertenece, significa aproximarnos un poquito más a nuestro Ser. Significa expresar y vivir con un poco más de Autenticidad.

La energía Reiki  trabaja directamente sobre el sistema energético del cuerpo, es decir, directamente sobre las emociones y sobre la mente. Pudiendo así, sanar cualquier patrón o criterio ,en desequilibrio, que pudiera ser la causa de cualquier patología física.

El Reiki se basa en la transmisión de energía a través de los propios canales energéticos del terapeuta sobre determinados puntos del cuerpo energético del paciente, con el fin de recuperar su correcto funcionamiento y su completo estado de salud.

La práctica Reiki no sólo se utiliza como prevención o sanación de patologías de toda índole, si no que es ampliamente utilizada en todo el mundo como herramienta de trabajo personal, de especial importancia en el desarrollo pisco-emocional y espiritual.

Los actuales sistemas y patrones de vida “occidentales” nos llevan a asumir como cotidianas muchas situaciones de sobre-estimulación, contaminación y deterioro de no sólo nuestro cuerpo físico, si no también de nuestros aspectos psicológicos, emocionales, energéticos y espirituales.

En este Primer Nivel hay una parte teórico-práctica y lo que se conoce como Iniciación. La Iniciación es la preparación del cuerpo energético para que la persona pueda re-conectar con esta capacidad y así poderla activar de nuevo.

Tras más trece años de experiencia personal, experimentando los procesos y viviendo los resultados, que el Reiki ha producido en nosotros y en muchas de las personas que nos rodean, sentimos la responsabilidad de transmitir y expandir está preciosa y sencilla técnica para que sea conocida y utilizada por el mayor número de personas. Para que entre tod@s podamos aumentar nuestro bienestar, nuestra comprensión y nuestra libertad personal.

Este Taller va dirigido a toda persona que quiera recuperar y activar la capacidad de transmitir energía vital universal y con ello embarcarse en un proceso personal de auto-conocimiento y desarrollo. Llevando un poco más de salud para sí mismo y para los demás.

 

TEMARIO:

– ¿Qué es Reiki? ¿Como funciona?

–  El Reiki y su Historia. Mikao Usui.

–  Anatomía energética: cuerpos y centros energéticos.

–  Teoría y Práctica de los tratamientos del 1er Grado: Autotratamiento, Tratamiento completo y Armonizado de Chakras.

– Reiki Do: El Reiki como camino de conocimiento

Introducción a la meditación

Técnicas básicas de meditación BudistaTibetana.
Las leyes universales básicas.

– Qi gong para el desarrollo energético de la manos

 

HORARIO: Viernes 21 de 17h a 20h.

Sábado 22 de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Domingo 23 de 10h a 14h.
DIRIGIDO A: Mujeres y hombres, sin importar edad. No es necesario poseer conocimientos previos.
LUGAR: Sanango. Associació de professionals holìstics. Pelai 7.

PRECIO: 50€.
CONTACTO:   vermarodriguez.com    620 77 08 20   ó   622 20 71 89.          associaciosanago@gmail.com
IMPARTE: Cristina Hernandez, David Alcalde y Verma Rodriguez

Reiki

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s