El Templo divino: Masaje Tántrico para parejas

“El masaje es una de las formas de comunicación más bellas entre los amantes, relaja y sensibiliza, bendice y purifica. Es una danza extática que acerca a las personas a su forma original divina. Un ritual de adoración al cuerpo que nos permite sentir el gozo más sublime de todos, sentir el Amor” (Verma Rodríguez)

En este taller, las parejas podrán explorar una forma más de amarse, a través del masaje, la sensualidad y la meditación.

Es un taller pensado para parejas que quieran conocer y disfrutar de dar y recibir un masaje sexual desde la relajación y el gozo, sin las prisas del día a día y las tensiones acumuladas.

Os invitaremos a explorar el cuerpo del amado/a con una actitud amorosa y abierta, aprenderéis a crear un espacio sagrado, íntimo, sensual y sanador entre ambos, un espacio que podréis ampliar y experimentar con más profundidad en la intimidad del hogar.

Realizaremos diferentes prácticas y ejercicios explorando las polaridades masculina y femenina en cada uno, descubriendo y trabajando sobre los polos del cuerpo energético. Veremos técnicas para relajar el cuerpo físico a través del masaje, y despertar el cuerpo erótico sutil a través de la respiración y el trance erótico.

En esencia, descubrir un espacio de comunicación e intimidad, bello y sensual, que conecte a la pareja desde un lugar más vulnerable y cercano, que permita ver la divinidad en el amado y en la amada y procure algunas herramientas para salir de los encuentros rápidos y rutinarios, preparando el cuerpo y el ser para un encuentro sexual, íntimo y verdadero.

 

Lo que disfrutarás

Meditaciones en pareja
Polaridades Energéticas.
Respiración y Toque Consciente.
Masaje Tántrico.

Facilitadora: Verma Rodríguez.

Horario: de 10 a 20h

Barcelona: 11 de Febrero en Asociación Espai Daya: Calle Pelai 7, 1º D. Barcelona

Mallorca: 1 de Julio en Amalur, calle Jaume Ferrer, Santa María del Camí.

Materiales: Pareo, 2 toallas, venda para los ojos.
Inversión: 100€ por persona. 200€ la pareja.

Anuncios