Despertando el Corazón. Taller intermedio de Masaje Tántrico

El masaje es una de las formas de comunicación más bellas entre los amantes, relaja y sensibiliza, bendice y purifica. Es una danza extática que acerca a las personas a su forma original divina. Un ritual de adoración al cuerpo que nos permite sentir el gozo más sublime de todos, sentir el Amor.”

***

A la gran mayoría de personas les encanta recibir masajes. Cerrar los ojos y sentir las manos que recorren el cuerpo bañado en aceite con movimientos largos y envolventes es muy relajante e incluso sensual, un delicado arte que se acompaña de la respiración para transformar la experiencia en una maravillosa meditación.

El cuerpo parece despertar a las manos amorosas volviéndose más blandito, más esponjoso, más suave… por fin cuerpo y mente pueden relajarse y dejarse caer en el silencio lleno de infinitas sensaciones e infinita gratitud.

Pero el masaje tántrico es mucho más que un masaje, es una profunda Sanación.

Porqué el Tantra se ha extendido tanto en Occidente se debe a que una pequeña parte de las enseñanzas incluyen el rito Sexual. El masaje tántrico es una de las pocas herramientas que utilizan la Energía Sexual para limpiar y purificar nuestros cuerpos físico, emocional y mental refinando la energía y elevándola al corazón.

El masaje tántrico nos permite despertar de manera directa y profunda el cuerpo, potenciar las sensaciones de gozo gracias a la respiración consciente, conectar nuestra energía sexual, creativa y vital con el corazón y despertar la verdadera esencia pura que reside dentro de nosotros, dejándonos caer en estados ampliados de conciencia, conociendo así los estados de Amor, Unión y Plenitud. 

Y solo se necesita de ti, de tu energía.  Entrégate con devoción y podrás sentir la alquimia mágica que puede transformar tu corazón.

Permítete sentir, vivir y experimentar un acercamiento al masaje tántrico en un espacio de intimidad, respeto y seguridad.

***

Lo que experimentarás:

Meditación y meditaciones activas

Conciencia corporal: habitar el cuerpo para sentir más

Mover la energía a través de la respiración

Despertar el cuerpo erótico sutil

Conocer el músculo del Amor

El arte del masaje: tocar con el alma

Masaje de Lingam/Yoni: Canalizar la Energía Sexual para despertar el Corazón

Distribuir la Energía

Ser feliz

***

21, 22 y 23 de Abril en Barcelona

Del viernes a las 18h al domingo a las 18h

Lugar: Por determinar.

Requisitos: Tener experiencia en Tantra

Materiales: Pareo, 2 toallas de trabajo y una personal, aceite de masaje, antifaz o pañuelo para tapar los ojos.

Inversión: 210€

Descuentos: 20€ si traes un amigo, pareja, etc.

Para más info contactar al 698242771 o al mail: vermaterapia@gmail.com

cartel-mt-medio-bcn