6ª clase: TRASCENDER EL CUERPO

El Tantra cree que tu cuerpo, que tú eres sagrado. Que tu alma es una con la creación, con el todo, con shiva-shakti fundidos en uno.

No cree que vivas en la ilusión Maya ni que debas rechazar este plano físico ni sus placeres porque no es real. Para el Tantra, esta realidad es donde Shiva se manifiesta a sí mismo en todas las cosas que Shakti ha creado por amor. Es un juego para encontrarse a sí mismo en todas las formas. Para que puedas darte cuenta de que tú eres Shiva y eres Shakti, que tu eres tan divino como el Uno y el resto de seres que viven en este mundo.

Por eso el Tantra usa el cuerpo físico y los sentidos para trascender esta realidad. No rechaza los placeres pero tampoco sucumbe a ellos: los vive con consciencia.

No se trata de practicar rituales o hacer el amor porque sí, para disfrutarlo únicamente (que también), se trata de estar totalmente presente en todo lo que hagas dándote cuenta de todo lo que acontece en tu cuerpo mientras lo estás haciendo. De esta manera, puedes atravesar los más oscuros deseos sin perderte en ellos, como una exploración más de la experiencia que es la vida en sus múltiples formas.

No uses el Tantra como una excusa para follar más y ser el mejor amante. Usa el Tantra para conocerte mejor. Usa el Tantra para saber quién eres realmente, para liberarte del Ego y la coraza y todos los condicionamientos inoculados en tu infancia. Usa el Tantra para vivir esta vida con totalidad, con Consciencia, rindiéndote a las experiencias que la vida te trae para crecer, te gusten o no. Usa el Tantra para amar con el corazón abierto a todos los seres sintientes.

El Tantra no es algo que tu puedas hacer o practicar, el Tantra es la actitud que tienes mientras haces o practicas lo que quieras hacer o practicar.

Vamos a trascender el cuerpo y esta realidad, amando el cuerpo y esta realidad. Vamos a ir más allá del cuerpo a través del propio cuerpo. ¿Como? expandiendo tu energía para expandir tu consciencia. Siendo consciente de ti mismo.

.

.

El automasaje genital

Debido al contenido explícito de los automasajes genitales, youtube ha retirado los vídeos (obviamente). Aún así, he encontrado una forma para que podáis verlos a través del Drive pidiendo permiso previamente.

Podría haber usado un dildo y una vulva de plástico pero no me sentiría honesta con mi trabajo ni sería una experiencia verdadera como la que os quiero hacer llegar, para que podáis experimentar un auténtico automasaje genital.

Por todo esto, para mi y para el amigo y compañero que se ofreció para el automasaje de lingam, son imágenes delicadas que os rogamos, uséis con el máximo respeto y cuidado posible.

Por favor, estos vídeos son únicamente para ti. Por respeto a nuestra intimidad, rogamos NO sean divulgados con otras personas ni en ningún medio.

Confío plenamente en tu buena conciencia y en tu compromiso de confidencialidad.

.

El masaje de Lingam

El Lingam es el nombre en sánscrito que se usa para denominar al pene, el órgano sexual masculino. También llamado la Vara de Luz o el Tallo de Jade en Taoísmo.

En la práctica, no solo masajeamos el lingam; también masajeamos el perineo (musculatura entre el ano y los testículos), el escroto y los testículos, el tronco, el canal de la uretra y el frenillo del pene, la corona y el orificio del glande y por supuesto, podemos incluir el ano y la próstata masculina.

.

.

Para ver el video haz click aquí

.

El masaje de Yoni

El Yoni es el nombre sánscrito que se usa para denominar a la vulva y el órgano sexual femenino.

En la práctica, masajeamos la vulva externamente y la vagina internamente. Incluimos monte de venus, labios externos e internos, perineo (entre ano y puerta de la vagina), clítoris, puerta de la vagina, paredes vaginales, próstata femenina, cérvix (cuello del útero) y también podemos explorar el ano.

.

.

Para ver el vídeo haz click aquí

.

Gracias por vuestro respeto y cuidado.

.

.

Comentarios

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X