Entrevista sobre Masaje Tántrico en Más allá de la Tierra.

img-20170201-wa0003Os comparto la entrevista sobre Masaje Tántrico realizada por Encarna Bazán en el programa de radio que conduce Martín Villaverde: Más allá de la Tierra, en radio La Marina.

Un programa ameno y divertido que acerca a las personas información sobre crecimiento y evolución personal y espiritual, a través de entrevistas a diferentes profesionales de las terapias alternativas.

Cuando Martín me propuso la primera entrevista, grabada en Sanango, me puse algo nerviosa pero supongo que la idea de poder parar y cortar, aunque no fuese real, me relajaba.

Cuando me dijo de ir como invitada al programa para hablar en directo del tantra y del masaje tántrico, le confirmé rápidamente que si. A medida que se acercaban los días, mi sistema nervioso se iba alterando más, la idea del directo me aterraba y me observé teniendo fantasías con accidentes de todo tipo, viajes inesperados, cursos que coincidían, lo que fuera para evitar ir y enfrentarme a uno de los mayores miedos de mi niña interna: el miedo al juicio, al qué dirán.

hazlo-con-miedoAsí que repitiendo como un mantra aquella frase que tanto circula por facebook que dice: hazlo y si tienes miedo, hazlo con miedo. Me armé de valor y me presenté a la entrevista.

Os ruego que obviéis la cantidad de “no?” que digo a diestro y siniestro en cada frase jajajajajaja evidenciando los nervios de hablar por primera vez en directo en un programa de radio.

radio2Gracias y mil gracias de nuevo a Encarna y Martín y a las colaboradoras Rosa y Núria por hacerme sentir tan a gusto cuando tenía los nervios tan a flor de piel.

Espero que sigáis por muchos años más con esta aventura.

Gracias.

 

Aquí os dejo la entrevista de radio y la web del programa. Espero la disfrutéis!

https://masalladelatierrablog.wordpress.com/2017/01/28/masaje-tantrico-y-chocolate-en-mas-alla-de-la-tierra-con-verma-rodriguez-y-giorgio/

 

Anuncios

Un comentario en “Entrevista sobre Masaje Tántrico en Más allá de la Tierra.

  1. Gracias Verma! Me ha encantado la entrevista, me ha recordado el invalorable curso que hice contigo y David y muchas otras cosas. Incluso me he emocionado sólo escuchando algunas partes. No se nota el “ehhh..” si no fuera porque lo has mencionado. Te felicito y me alegro que seas feliz. Un abrazo! Paz Novillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s