Masaje de Yoni

 

yoniÚltimamente se habla mucho del famoso masaje de Yoni, como un masaje erótico que da muchísimo placer a las mujeres.

Yo no lo negaré. Da placer.

Hay mujeres, puede que 1 o 2 de cada 10, que experimenten un placer exquisito, incluso místico, el éxtasis! durante un masaje de Yoni, alcanzando el orgasmo o los orgasmos tras minutos eternos de gozo, suspiros y profunda relajación, apertura y receptividad. Otras, entre 2 o 3 (siempre sobre 10), puede que sientan placer entremezclado con otras sensaciones físicas y emocionales que no puedan o no sepan reconocer, pero que tras un largo, lento y respetuoso masaje de Yoni, alcanzan igualmente el orgasmo o los orgasmos aunque no tan intensos como las primeras mujeres mencionadas.Otro porcentaje, 3, 4, 5 de cada 10 mujeres, puede que no sientan gran cosa o incluso conecten con emociones “que no deberían estar sintiendo en ese momento”, como tristeza, frustación, angustía… Pero el porcentaje más alto se lo llevan las mujeres que en una sesión de masaje de Yoni conectan con heridas bien profundas, abiertas, sangrantes y muy muy dolorosas.

Llevo 4 años dedicándome al masaje tántrico y aunque por desgracia no tengo tanta experiencia con mujeres como con hombres, he tenido la oportunidad de trabajar y ¿ayudar? a las pocas que se han atrevido a dar el paso de abrirse a una experiencia tan intensa y vulnerable, y lo que he vivido ha sido tan conmovedor y liberador como desolador.

Yo quiero hablaros de esas mujeres con heridas profundas, abiertas, sangrantes y dolorosas.

Hablaros de mujeres que transportan en la memoria de sus células decenas, cientos de mujeres que han sido en otras vidas y decenas y cientos de antepasadas, mujeres de su familia, que impregnan su cuerpo físico y emocional y su inconsciente individual y colectivo de decenas, cientos, miles de culpas, abusos, humillaciones, maltratos, vejaciones, violaciones e incluso torturas o asesinatos.

Mujeres incapaces de sentir orgasmos avergonzadas de su increible potencial sexual por una represión milenaria hacia su exclusivo poder orgásmico, mujeres que sienten pánico a abrirse de piernas y tensan tanto su vagina que la hacen impenetrable, mujeres que se evaden completamente del acto sexual por no tener que revivir una y otra vez el abuso que su papá, o su tio, o su hermano, o su vecino, o su profesor, o su entrenador, o su amigo o cualquier otro hombre pudo haberle hecho de pequeña y de no tan pequeña, mujeres que simplemente no sienten su cuerpo poseído por la líbido, ni sienten estremecer su cuerpo con una caricia, ni su vulva hincharse y humedecerse con una excitación que no llega nunca.

Respiro lenta y profundamente.

Cuando introduzco mi dedo corazón dentro de un mujer durante un masaje de Yoni, siento que todo mi ser penetra en ella y se funde con ella, siento lo que ella siente, sufro lo que ella sufre y alguna vez lloro lo que ella, sin saber, no puede llorar.

Yoni34r-1Como mujer que ha dado pero también recibido muchas sesiones de masaje tántrico y cura sexual, siento pánico cuando un hombre me propone hacerme un masaje de Yoni porque me pregunto ¿estará preparado? ¿sabe lo que va a hacer? ¿sentiré su energía sexual sana…o babosa? ¿me sentiré un trozo de carne? ¿estará lo suficientemente presente, consciente y amoroso (que No Sexual) durante el masaje? ¿lo hará lento o convertirá su dedo corazón en una turbina contra mi clitoris, apretándolo bruscamente?

Así que cuando tu, hombre, representación de toda esa energía masculina que hemos recibido hasta ahora las mujeres, te acerques a un Yoni para masajearlo, se consciente del acto sagrado que implica abrir a una mujer de piernas, acariciarle lentamente su vulva e introducirle dentro uno de tus dedos, el corazón siempre por favor. Porque en ti, Shiva, está el poder de liberar, sostener y transmutar todo lo que una mujer sea capaz de soltar en una sesión. Porque en ti, Shiva, está la oportunidad de demostrarle a la mujer que los hombres ya no le van a hacer daño, que puede empezar a confiar y abrirse totalmente receptiva y entregada porque los hombres están cambiando, porque cada vez hay más hombres despiertos, rendidos ante el poderío sin igual de una mujer que mostrandose vulnerable, se hace más fuerte, más íntegra, más auténtica y más Poderosa.

Como profesional del masaje tántrico, honro profundamente a esas mujeres dedicadas a su propia sanación, a la sanación de su linaje ancestral femenino, y a la sanación de su futura progenie.

E invito a todas las mujeres que me lean a abrirse a recibir una sesión de Cura Sexual, a abrirse a experimentar con su propia energía sexual y explorar su Sombra desde el respeto, el gozo y el amor incondicional de un masaje tántrico.

Recomiendo también buscar apoyo o acompañamiento emocional para las heridas que puedan abrirse y sangrar más fuerte después de un masaje, ya sea con una terapeuta sexual, psicóloga u otras mujeres que estén pasando o hayan pasado por la misma situación.

Con esto quiero aclarar además, que el masaje tántrico no es un juego, se mueve una cantidad enorme de energía, se remueven emociones, se altera la conciencia, se derrumban los muros del espacio de seguridad que hemos tardado años en construir… en definitiva, conecta con el inconsciente, te pone delante la Sombra y te invita a no luchar contra ella sino a aceptarla totalmente para poder disolverla poco a poco entre los dedos que pueden proporcionarte tanto placer, tanto gozo y tanto éxtasis.

Solo tienes que abrirte a ello.

Nada más y nada menos.

Abrazos tiernos,

Verma.

 

 

Anuncios

55 comentarios en “Masaje de Yoni

  1. Muchísimas gracias Verma… me rindo de Todo Corazón ante Ti…
    Así es y ha sido también mi experiencia con la Diosa dormida, gozosa y también doliente y herida en el vientre, Corazón y Alma de las Mujeres que a mis cuidados se han entregado y se confían en la veneración de su cuerpo y de su Templo de la Vida…
    Un abrazo de Corazón a Corazón…
    Con Amor…
    Shiva Ray_()_

  2. Es también inmensamente gratificante y poderoso impulso a mi vocación tántrika y alqvímica, ser testigo y guía en la sanación y vía hacia el éxtasis de las Mujeres-Diosas cuando sesión tras sesión ves y sientes como se van derrumbando las barreras y traumas que antes bloqueaban su Prístino Gozo y Empoderamiento Holístico desde su Inocencia y Sacralidad Femenina… ❤

  3. Estaba muy bien la lectura hasta el mismo momento en que leí lo de la “babosería” asociado al hombre, despectivamente, como si fuera “menos”, como algo impúdico,, como si no pudiera una mujer también ser agresiva, burda, o torpe, y no amorosa…Muy mal. Muy despectivo y muy sexista.

    • La verdad es que no me lo habia planteado asi, muchas gracias por tu punto de vista. Puede que esta afirmación sea un poco hembrista. No todos los hombres son babosos, no todas las mujeres son delicadas. Eso si, hay que tener claro a que persona te abres, y dejas tu alma tan vulnerable. Ni hombres ni mujeres, personas. Gracias.

      • Hola Francisco,
        Yo hablo de un tipo de energía en concreto, energía “babosa”, que puede darse tanto en hombres como en mujeres. Pero en el artículo explico mi propia experiencia como masajista y en mi caso, la he sentido por parte de algunos hombres, nunca de una mujer. Eso no significa que no las haya. 🙂

  4. El masaje sagrado del Yoni puede verse como una fase previa a la unión sexual de los amantes, como un regalo placentero a nuestra shakti-diosa o como una poderosa forma de sanación. Todos ellos son muy hermosos, pero la sanación sexual hecha desde la Consciencia del Daka, a la mujer que busca reencontrarse con su diosa, no solo es muy poderosa sino que sumerge a ambos en el amor profundo y en la magia de la sanación sexual sagrada.
    Siento que es el don más valioso que puede tener un Shiva, el de saber honrar hasta este punto a las diosas.

  5. Interesante reflexión.
    Cuanto hemos de aprender los hombres de las mujeres y las mujeres de los hombres, y cuanto hemos de aprender de nosotros mismos. Cuantos tabus hemos de romper para liberar el yo interno y conseguir ser felices.

  6. buenas, me parece muy familiar lo que he leido en este articulo. por lo tanto les pregunto: ¿saben de alguien que se dedique a dar estos masajes en Caracas, Venezuela?, gracias, muchas gracias. yo estoy en una búsqueda de sanación hace algún tiempo, a través de varias técnicas como bioenergética, yoga, meditación, homeopatia, sin embargo siento que el plano sexual es clave. muchas gracias por publicar.

  7. Gracias Verma por este artículo y por ponernos de nuevo en contacto con la sensibilidad y los poderes de la diosa y recordar las energías tan sutiles y a la vez tan poderosas que se mueven en el Tantra , tan poderosas, que mueven sentimientos, quitan bloqueos, cápsulas acumuladas de sucesos no digeridos, son fuente de máximo placer, y de la misma vida.
    Creo que lo que recomiendas es fundamental, en el caso de los Shivas, hacer este masaje, como explorador de la Diosa, con la sensibilidad y atención máximas y lo relaciono con terapia Cráneo— Sacro, donde con sutiles toques y en actitud de escucha se logran grandes transformaciones y sanciones….y en este masaje..Gran Placer y muy sanador

  8. Tantra es un alcance mayor que el placer sexual solamente, él está profundamente sanando a muchos niveles. He tenido la suerte de tratar muchas mujeres que sufren problemas de salud reproductiva. Desde PMT hasta la menopausia, obstrucción de las trompas de Falopio y la infertilidad, un masaje de cuerpo completo que incluye un masaje detallada a los genitales y profundo masaje abdominal alivia los síntomas y la función restaura.
    El estrés se experimenta en la mente, sino que se almacena en el cuerpo. Las tensiones asociadas con la sexualidad (la culpa, la vergüenza, el miedo y la falta de autoestima) se ocultan en el sistema reproductivo.
    Masaje libera estas tensiones y ayuda a restaurar la salud y la razón de ser.

    Namaste

    Tantra is wider in scope than sexual pleasure only, it is deeply healing on many levels. I have had the good fortune to treat many women suffering poor reproductive health. From PMT to menopause, blocked fallopian tubes and infertility, a full body massage including a detailed massage to the genitals and deep abdominal massage relieves symptoms and restores function.
    Stress is experienced in the mind, but stored in the body. The stresses associated with sexuality (guilt, shame, fear and a lack of self worth) are hidden in the reproductive system.
    Massage releases these stresses and helps to restore health and reason for being.

  9. toda mujer en este mundo debe sentirse orgullosa de ser ella misma, toda mujer es hermosa y un ser humano que tiene la capacidad de traer vida al mundo, la belleza de cada una la expone con su humildad y fuerza

  10. Que tanto eso de cargar a los hombres con todo este bagaje… Si hablamos de espiritualidad y vidas anteriores, las mujeres de hoy pueden haber sido los hombres de otras épocas. Si hoy estas sufriendo una herida cómo mujer, no será karma? No sigan poniéndose sutilmente en la posición de víctimas y eliminemos esa tonta división en bandos!

    • mas que sanar a las mujeres me parece que la cosa se refiere a sanar la energia femenina, que bueno en los cuerpos femeninos x lo general esta mas desarrollada…y sienten mas toda la historia colectiva de esa misma energia. Y si, puede ser karmatico, y? justamente el laburo q hace este tantra es sacarlas d su victimizacion…pero para sacarlas d ahi hay que bajar para subir, sino seria como querer quitar una piedra del agua sin mojarse la mano y q esta salte para afuera…
      quiza los que estan sanando su karma son quienes ayudan a estas mujeres. Saludos

  11. En todas las épocas los humanos se han encargado en importantes medidas de herirse. Mujeres y hombres temen a vivir con plenitud. A todos nos falta amor, todos somos personas.

  12. Pingback: Masaje de Yoni | Eyaculacion Precoz

  13. El tantra en su origen y filosofia real y primogenica es la No perdida de Energia y trabajarla para trasmutarla en luz y desarrollo espiritual y despertar conciencia del ser humano.
    Que ha pasado con el Real Fin? Como con todo, llega la decadencia y se pierde el conocimiento dejando únicamente el cascarón y la depravación? …. o qué?

    • Maitechu,
      Has leido bien el artículo? o los otros artículos de mi página? Te recomiendo “Sexualidad Humana: sanar con energía sexual.” Después de leerlos si quieres lo volvemos a comentar.

  14. Hola que increíble lograr todas esas experiencias y sanciones a través de la sexualidad o del sexo? Que sería lo correcto decir?

    Me surgen varias dudas pero lo que quería abordar es: tenemos a una persona que labora con nosotros y que apreciamos mucho y en varias ocasiones de repente se ponía triste sin razón hasta que una vez mi esposa le logró sacar que de muy joven un muchacho que vivía en el mismo lugar que ella la violo entonces queremos ayudarle con ese trauma me podrían recomendar o ayudar a encontrar esa ayuda? Vivimos en Cancún saben de alguna institución, terapeuta? Saben si en el DIF pueda recibir ayuda? Muchas gracias

  15. Hola Verma, te abrazo desde México, ¿conoces a alguien por estos rumbos que practique esta terapia seria y amorosamente? ¿Algún centro que de capacitación al respecto?
    Muchas gracias y recibe un saludo muy afectuoso hasta allá.

  16. Desde hace tiempo he estado sanando mi energía, en todos los sentidos y en eso sigo.
    Me gustaría tomar una sesión de esta terapia pero justo e dudado siempre sobre lo mismo que planteas, como puedo agendar una cita? En dónde te encuentras? Y si no estamos cerca ( estoy en mexico) como puedo saber con quién acercarme que sea calificado/a? Mil gracias y bendiciones siempre! Es hermoso lo que compartes 🙂

  17. Yo quiero acceder a esta poderosa y sagraa tecnica, hace unos meses soñe con un lugar de sanacion a la mujer y se trabajaba alli desde la energia sexual… señal? Vivo en Colombia q podria hacer para acceder a la terapia de masaje? Gracias por tu respuesta

  18. Verma que forma más clara de hablar del dolor y de la importancia de saber tratar el templo de la mujer. Nuestro aprendizaje y despertar femenino como hombres nos acerca a un encuentro sagrado con la mujer, estamos en camino. Gracias por ayudarnos a ser sanadores y canales para una sexualidad sagrada. Un abrazo

  19. Hola, muchas gracias por el articulo, realmente interesante, soy un profano en la materia especifica del masaje Yoni, pero todo aquello que me haga mejorar mis sentidos lo considero positivo para mi cognición e interpretación por tanto de la realidad, soy a la vez un “semi-exceptico”, me explico SE que las terapias manuales, tradicionales, espirituales…. De la rica cultura oriental, funcionan, en mi trabajo lo veo constantemente, pero, por poner un ejemplo, pese a que veo muchísimas mejoras en determinadas patologías (sobretodo musculares) tras terapias como decía “orientales” creo en la explicación fisiológica, mas que en la digamos “mistica” .
    Jones recibió un premio novel por “descubrir” que el canal del dolor y de percepción de la presión es el mismo, consiguiendo eliminar manualmente los temidos “puntos gatillo”. Esto ya se realizaba en diferentes tipos de masajes orientales, miles de años antes (pero no dieron explicación fisiológica y ahí esta el problema). Sea como fuere, soy muy consciente de la homeostasia corporal, a diferencia de otros excépticos, yo si incluiría (como ya reconoce la medicina) la mente.
    Así pues mi pregunta es: ¿Bajo toda esta idiosincrasia, Puede un profano de mente abierta como yo, llegar a ser capaz de “sentir” toda esa energía de la que habláis?. Ante una psicología vulnerable, no es contraproducente?, veo indispensable un conocimiento profundo de la fisiología humana para conducir ese masaje a un buen resultado, es así?, Gracias por su tiempo y por la información.

    • Absolutamente todos, profanos o creyentes, mente abierta o excepticos pueden llegar a sentir toda esa energía. Absolutamente todo es energía, más densa o más sutil, pero todo es energía. Puedes ser más o menos sensitivo y percibirla con mayor o menor intensidad, pero la sentirás. Y todo lo que ocurre a nivel energético, tiene su explicación fisiológica, no hacemos magia, solo movemos energía por el cuerpo, algo que como bien dices, los orientales llevan milenios haciendo.
      Infórmate sobre los avances en física cuántica, son increíbles, y muchos incluyen la mente.
      La mente… esa gran herramienta que podemos utilizar o dejarnos atrapar por ella. Los budistas hablan de mente ordinaria y la verdadera mente. Todo lo que intentamos entender desde la mente ordinaria no es más que ego. En tantra decimos, acalla la mente, respira, siente el cuerpo y experimenta la verdadera mente. O la verdadera esencia de tu ser. 🙂
      Cierra los ojos y respira… hay todo un universo en ese instante.

  20. Pingback: Masaje de Lingam | Verma Rodríguez

    • No creo que sea nada sencillo encontrar quién te lo haga Alicia. Pero si te mantienes abierta y receptiva, seguro que encuentras con quién sublimar tu sexualidad.

  21. Hola Verma:

    Excelente articulo, uno de los valores mas importantes en el tantra es el no-juicio y desde ese espacio he leido tu articulo, con el corazón abierto… gracias por tus palabras.

    Un Abrazo de Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s